ViralPlus

¿Cómo luce una Coca-Cola tras un mes al sol? Un usuario muestra una imagen y provoca un debate en redes

  • Un usuario subió una imagen de una Coca-Cola que había estado todo un mes al sol
  • El aspecto de este conocido líquido era muy diferente al que estamos acostumbrados
Imagen: iStock

Aunque los médicos y los nutricionistas recomiendan evitar el consumo de bebidas azucaradas, en el mundo existen algunas marcas de este tipo de bebida que son consumidas en todo el mundo. Por un lado están marcas de bebidas energéticas como Red Bull, mientras que por el otro están algunas más generales como la Coca-Cola, entre muchas otras.

Si bien Coca-Cola es consumida a nivel mundial, una de sus botellas se ha convertido en toda una protagonista gracias a un usuario de Reddit. A través de su cuenta personal, el usuario lonelybolongna ha publicado una imagen de la que sería el aspecto de la Coca-Cola tras estar expuesta 1 mes completo al sol, algo a lo que muchos usuarios lo trataron como imposible.

Aunque la botella, el color de su tapón y su etiqueta correspondan a la marca Coca-Cola, en vez de ese color oscuro en el interior de esta botella se observa un líquido amarillento. Según el usuario esto se debe a que la exposición solar a la que la botella estuvo sometida, sin embargo no hay ninguna prueba que lo demuestre.

Coca cola left out in the sun for a month. from r/mildlyinteresting

Si bien el usuario subió esta imagen afirmando que era Coca-Cola pasado un mes, los usuarios de Reddit comenzaron a realizar comentarios dudando sobre si eso era posible. Otras personas sí que le creen e incluso han incluído explicaciones en los comentarios, sin embargo otros dicen que es imposible que el líquido haya variado tanto en un mes y la etiqueta siga intacta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin