ViralPlus

¿Te gustan los coches deportivos? Sin duda los rusos son los más extraños de todos

  • Hace años hubo todo tipo de compañías que lanzaron al mercado vehículos innovadores
  • De todas las empresas pasadas, las de origen rusos crearon los coches más extraños
Imagen: iStock

Si bien ser aficionado a los coches ayuda en gran medida a conocer todo tipo de detalles de estas máquinas, no hace falta ni siquiera tener un vehículo propio para mencionar a algunas de las marcas más populares de este sector. Desde hace años hemos visto por la calle y en anuncios de televisión vehículos de las marcas más utilizadas en la actualidad, las cuales llevan activas muchos años y han compartido momentos con otras que fueron toda una revolución.

A pesar de que marcas como Audi o BMW son las más conocidas a día de hoy, antaño algunas compañías del sector marcaron la diferencia con alguno de los modelos que lanzaron al mercado. Entre todos los modelos que hubo hasta la fecha los de origen ruso son sin ninguna duda los más destacados, ya que asombraron al mundo por ser de lo más extraños, algo que todavía consiguen en la actualidad.

Aunque la mayoría de las compañías rusas que lanzaron estos modelos ya cerraron sus puertas hace años, el extraño aspecto de estos sigue siendo toda una innovación. A partir del minuto 5:40 del siguiente vídeo podemos ver alguno de ellos además de conocer alguno de los detalles con los que lograron ser toda una revolución.

A pesar de que en el vídeo podemos ver vehículos de todo tipo, los deportivos rusos son los que más llaman la atención. Desde el modelo Cardi Curara hasta el Pagnolina GT, entre muchos otros, en Rusia se desarrollaron coches deportivos de lo más llamativos para la época y que fueron la envidia de muchos. Estos modelos fueron tan extravagantes que a día de hoy todavía se habla de ellos e incluso se han convertido en exclusivos ya que fueron muy limitados y ya no se encuentran en la actualidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin