ViralPlus

Ni se te ocurra: Regalos de Navidad que nunca deberías hacer

  • Cada uno elige los regalos según sus gustos sin embargo hay algunos no recomendados
  • Algunos regalos suelen ser temporales o provocar una mala reacción a los agasajados
Imagen: iStock

Con la llegada de la Navidad da inicio las fechas de las voluminosas comidas familiares y de la entrega de regalos a nuestros más allegados y seres queridos. En el caso de las comidas navideñas el menú no suele variar mucho de un año para otro, sin embargo cada año que pasa nos tenemos que afrontar el reto de elegir los regalos correctamente.

En el caso de regalar algo a niños pequeños la cosa puede ser más sencilla ya que cada año tienen una lista de juguetes que más desean conseguir. Por lo contrario, cuando tenemos que regalar algo a personas más adultas hay que tener cuidado con ciertos aspectos, ya que existen algunos regalos que nunca se deberían hacer.

Regalos que nunca deberías hacer

Suéteres con motivos navideños: Dentro de la lista de regalos aceptables podemos encontrar los suéteres, sin embargo algunos no son tan valorados como otros. Un suéter con motivos navideños es una buena opción para personas que adoran la Navidad, ya que por lo contrario no se pondrán esta prenda. Hay que tener en cuenta también que este tipo de regalo solamente se podrá usar durante estas fiestas del año, por lo que no será tan completo como un suéter normal.

Utensilios de cocina o de limpieza: A no ser que la otra persona te lo haya pedido explícitamente, no se recomienda en ningún caso regalar utensilios de cocina o de limpieza. Este tipo de regalos por lo general no hacen sentir mejor a una persona ya que únicamente se utilizan para las tareas de la casa, algo nada divertido.

Libros con indirectas: Regalar un libro puede ser una de las mejores opciones, sin embargo no en el caso de que sea un libro con indirectas. Títulos como "Recetas para torpes" o "Manual para ligar" pueden ser totalmente ofensivos hacia la otra persona, ya que le estamos destacando uno de sus defectos.

Adornos navideños: Los adornos navideños los deben comprar los propios miembros de una casa y no se deben regalar nunca. Estos además de que solo se usarán durante la época navideña, a lo mejor no tienen nada que ver con la decoración de dicha casa por lo que seguramente ni se utilizarán.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin