ViralPlus

Una cosplayer desvela el truco para hacer el selfie perfecto

  • Una cosplayer muestra por su cuenta de Twitter el truco para salir mejor en las fotos
  • El ángulo que elijamos y la dirección del teléfono influye en gran medida
Imagen: iStock

Desde hace años se ha extendido el uso de la palabra selfie para referirse a una foto que nos tomamos a nosotros mismos. Este se hizo mucho más popular en la actualidad gracias a los avances tecnológicos y la llegada de Internet, además de por la gran influencia de las redes sociales. Es por ello que muchos han creado trucos para conseguir el selfie perfecto, siendo el que menciona esta cosplayer el mejor de todos.

A través de su cuenta personal de Twitter, una joven amante del cosplayer ha revelado cuál es el truco definitivo para conseguir el selfie perfecto sin morir en el intento. Este truco nos permite realizar la foto en cuestión de segundos y sin la ayuda de otra persona por lo que toda persona debería conocerlo.

Como bien indica esta usuaria por su cuenta de Twitter, existen diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de sacarse un selfie. El primero es la dirección de la cámara, siendo frente a un espejo la mejor forma de tomarse un selfie, mientras que el segundo será girar el móvil 180º para así salir de la manera más favorecedora.

Otro punto importante según la cosplayer, es sujetar el móvil por debajo de la cintura para realzar la figura, además de estirar la espalda y una pierna para posar con una mejor postura, algo que nos muestra la propia usuaria comparando dos imágenes suyas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin