ViralPlus

Remedios infalibles para sobrellevar la resaca en Navidad

  • Durante las cenas de las fiestas navideñas se suelen producir los excesos de alcohol
  • Esto puede generar resaca, la que nos dejará un malestar constante al día siguiente
Imagen: iStock

Las fiestas navideñas traen consigo un gran número de momentos importantes del año, como también un gran cantidad de regalos y de cenas familiares. En estas fechas es algo típico juntarse con la familia y celebrar todo juntos las fiestas con una gran cena familiar en la cual debido a la emoción del momento también tienen lugar algunos excesos.

Aunque es normal que durante unas fechas tan importantes como estas celebremos con amigos y familiares con un poco de alcohol, esto también genera un gran problema como lo es la resaca. Durante la cena todo es diversión pero al día siguiente nos encontramos con un gran número de malestares que nos generan malestar y de los que queremos deshacernos lo antes posible.

Remedios infalibles para eliminar la Navidad

Desayuna huevos con bacon: El típico desayuno americano es lo que toda persona con resaca necesita para coger fuerzas. El huevo ayuda a eliminar el aldehído mientras que los aminoácidos ayudan a disminuir la resaca en general.

Come fruta: Aunque depende de la fruta a la que nos estemos refiriendo, por lo general toda la fruta tiene mucha agua por lo que nos ayudará a combatir la deshidratación generada por el alcohol.

Dúchate con agua fría: aunque suene un reto bastante difícil de superar una ducha de agua fría puede hacer que nuestro cuerpo se sienta mucho mejor después de beber alcohol. El agua fría nos ayudará a sentirnos más frescos y despejar la mente.

Bebe mucha agua: El alcohol hace que el cuerpo se deshidrate por lo que necesitamos una gran cantidad de agua al día siguiente. Es por eso que se recomienda beber agua tanto en el momento que bebemos alcohol como el día después.

Come chocolate: Cuando estamos con resaca necesitamos alimentos que nos ayuden a subir el nivel de azúcar como el chocolate. Este también nos ayudará a eliminar toxinas y facilitar la digestión del alcohol.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin