ViralPlus

Se hace viral en Tik Tok al revelar la forma correcta de colocar las luces de Navidad

  • Revoluciona Tik Tok al mostrar la forma correcta de colocar las luces de Navidad
  • Esta no coloca las luces de forma circular y alrededor del árbol como hace la mayoría
Imagen: iStock

Aunque muchos expertos han dicho en innumerables ocasiones que el abuso de las redes sociales es algo malo, a través de estas plataformas web también podemos conocer todo tipo de cosas. Existen cuentas exclusivas de algunas temáticas como maquillaje o cocina que nos enseñan trucos de este ámbito, mientras que también hay usuarios estándar que lanzan algún consejo práctico como es el caso de esta usuaria de Tik Tok.

Revela la forma correcta de colocar las luces de Navidad

A través de su cuenta de Tik Tok una mujer estadounidense llamada Clare Hooper ha revolucionado a toda la comunidad con la forma correcta de decorar el árbol de Navidad con las luces. Esta usuaria no coloca las luces dando vueltas alrededor del árbol como hacemos la mayoría si no que las coloca de manera vertical.

Como se puede observar en su vídeo de Tik Tok, Clare coge las luces y comienza a colocarlas de forma vertical de una punta a otra. Esto lo hace una y otra vez alrededor de todo el árbol de manera que las luces quedan en forma de zigzag para posteriormente colocar en él el resto de adornos navideños.

Si bien cada persona puede colocar las luces de Navidad como le sea conveniente, esta forma de colocarlas es bastante innovadora para muchos usuarios. Estamos acostumbrados a decorar el árbol de otra manera y es por ello que esta usuaria se convirtió en toda una revolución a través de las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin