ViralPlus

Si 2020 fue un desastre, prepárate para 2021: ¿Qué profecías nos esperan el próximo año?

  • En 2020 se hicieron públicas unas profecías que no se alejaban mucho de la realidad
  • El año 2021 también es el protagonista de algunas profecías de hace cientos de años
Imagen: iStock

El año 2020 es sin ninguna duda uno de los más caóticos y sorprendentes de las últimas décadas. Por un lado, países de todo el mundo se vieron afectados por la pandemia de COVID-19 que sigue estando presente desde finales de diciembre del 2019. Por el otro, junto a ella han ocurrido todo tipo de situaciones abrumadoras como la muerte de George Floyd, que conmovió a personas de todo el mundo, además de la explosión ocurrida en Beirut que dejó grandes pérdidas materiales y humanas.

Aunque si todo el año 2020 ha sido el testigo de todo tipo de calamidades, muchos piensan que el hecho de que todas ellas ocurrieran en tan poco tiempo puede deberse a la casualidad. Esto sería lo más lógico si no miramos todo lo escrito por el francés Nostradamus, quién adivinó lo que ocurriría en este año con sus predicciones y el cual también tiene predicciones para 2021.

Profecías de Nostradamus para el año 2021

Según los especialistas que analizan la obra del adivino francés Nostradamus, durante el 2021 los grandes problemas estarán relacionados con el medio ambiente. El texto del francés ponía "Veremos el agua subir y la tierra derrumbarse frente a ella" además de "El rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor", dos oraciones que tendrían que ver con el cambio climático y los incendios forestales.

Otro de las profecías de este icónico personaje del siglo XVI para este 2021 decía que "la paz renacerá de las cenizas de la destrucción" lo que podría referirse a un gran conflicto bélico. En el mismo libro de este autor, también se mencionan algunos aspectos positivos para el año 2021 ya que según este adivino habrá un gran avance en el mundo de la medicina, el cual ayudará a mejorar la esperanza de vida de personas de todo el mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin