ViralPlus

Crea poemas con lo que su novia dice en sueños y se hace viral

  • Un usuario apuntó durante semanas lo que su novia decía en sueños para crear poemas
  • Subió sus innovadoras obras a las redes sociales y se ha convertido en viral
Imagen: iStock

En el mundo existen muchas personas que hablan en sueños aunque la mayoría de ellas no lo sepan. No existe un motivo exacto y científicamente probado de por qué esto ocurre sin embargo hace que muchas personas pronuncien en alto lo que están diciendo en sueños cuando se encuentran en su fase REM. Este trastorno del sueño es bastante común y no sorprende ya a casi nadie, sin embargo puede llegar a hacerlo si le ponemos un poco de imaginación, algo que sí consiguió este joven de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter el usuario Harry Mitchell ha publicado una serie de obras de lo más innovadoras. La novia de este usuario habla en sueños por lo que este decidió apunta sus comentarios y crear pequeños poemas con ellos. También ha acompañado cada uno de estos poemas con una ilustración representativa que le aporta más fuerza a la obra y la convierte en mucho más divertida.

Como podemos ver en las pequeñas obras publicadas por este joven, los poemas se tratan de conversaciones aleatorias que su novia tuvo en alguno de sus sueños. Como ya se sabe la imaginación no tiene límites por lo que en algunos momentos se encuentra en un barco, mientras que en otros se llega a comparar con un pequeño crustáceo. Fue gracias a eso que miles de personas interactuaron con la publicación sobrepasando con creces los 800.000 me gusta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin