ViralPlus

El videojuego perdido de Los Simpson recientemente descubierto por casualidad

  • Un usuario muestra un juego de Los Simpson que Dreamcast finalmente abandonó
  • Estaba siendo desarrollado en el año 2000 pero fue abandonado antes de terminarlo
Imagen: iStock

La popularidad que han conseguido la serie de animación Los Simpson ha logrado que además de su propia película, esta licencia comercialice a nivel mundial todo tipo de objetos de esta marca. Ropa, peluches o figuras son algunos de los artículos que podemos encontrar de esta marcas, además de diferentes videojuegos ya sacados al mercado, junto a otros que finalmente no salieron a la luz y hemos podido conocer en la actualidad.

A través de un canal de YouTube, el usuario Streak nos ha mostrado un juego totalmente inédito de la popular serie de animación Los Simpson. Este usuario lo descubrió tras analizar y rebuscar en un disco duro viejo del kit de desarrollo de Dreamcast y se trata de un juego que ni está completo ni nunca fue presentado oficialmente por la compañía.

El juego en cuestión se trata de The Simpson Bug Squad! y como bien se muestra en el video se trataba de un proyecto de octubre del año 2000. Este sería más un prototipo que un juego ya que sus funciones son limitadas pero esto se puede deber a que el proyecto se abandonó antes de su desarrollo terminara.

Como podemos observar en este vídeo, en el juego nos ponemos en la piel de un mosquito que aparece directamente sobre la mesa de la cocina. Desde ahí se puede observar la clásica cocina de Los Simpson, además de a Homer dando vueltas por allí, y pocas son las funciones que podemos realizar a partir de ahí.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin