ViralPlus

¿Es este el mejor anuncio navideño de la historia?

  • Aunque los comerciales de Navidad son emotivos, este es el considerado mejor
  • Este anuncio navideño fue lanzado por una compañía alemana llamada DocMorris
Imagen: iStock

Con la llegada de las fiestas navideñas, familias de todo el mundo comienzan a decorar sus hogares con la clásica decoración de Navidad. Lazos, luces y el clásico árbol navideño no pueden faltar durante estas fiestas tan marcadas del año de igual forma que las películas relacionadas con estas fechas y los comerciales de Navidad.

A pesar de que existen muchos anuncios televisivos que han tocado la fibra sensible de muchas personas, los de Navidad suelen ser en general los más emotivos de todos. Elegir uno solo puede ser bastante complicado ya que hay muchos realmente emocionantes, como el comercial de una farmacia alemana que recientemente se ha viralizado.

Bajo el nombre de "La película navideña de DocMorris" esta farmacia ha creado un anuncio con el que ha emocionado a personas de todo el mundo. Con él quería demostrar a toda la sociedad que cuidar la salud es muy importante de igual forma que lo es pasar tiempo con tus seres queridos. Es por ello que ha conseguido conquistar a millones de personas y que incluso más de uno lo haya catalogado como el mejor anuncio navideño de todos los tiempos.

Si bien son muchos los anuncios de Navidad emotivos que han sido lanzados estos últimos años, este comercial alemán ha ablandado los corazones de miles de personas. Un ejemplo de ello son las más de 13 millones de reproducciones que ya tiene en su canal de YouTube, las cuales consiguió sin haber pasado un mes desde su lanzamiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin