ViralPlus

¡Son adorables! Este vídeo de los conejillos de indias del zoológico de Tokio triunfa en redes

  • Estos conejillos de indias se han convertido en los protagonistas de las redes
  • Habitan en el zoológico de Inokashira y sus cuidadores son quién suben los vídeos
Imagen: iStock

Aunque ya hemos visto muchos casos de animales que se convierten en los reyes de las redes sociales, en su gran mayoría se trata de gatos o perros. Estas dos especies son muy adorables por lo que son muy populares entre los usuarios, sin embargo es otro tipo de animal el que se está convirtiendo en el favorito de las redes.

Los conejillos de indias del un zoológico de Japón, han conseguido convertirse en los protagonistas indiscutibles de las redes sociales. Los cuidadores del zoológico de Inokashira de Tokio publican de manera habitual imágenes suyas e incluso algún vídeo sobre estos conejos, los cuales han enamorado a miles de usuarios por su adorable aspecto.

Los conejos de indias de este zoo triunfan en redes

A diferencia de muchos otros zoológicos, el situado en Inokashira da libertad a los visitantes para que se acerquen a estos grandes roedores tan populares en las redes sociales. Esto lo permiten desde el año 1987 cuando abrieron un área de mascotas, lugar donde además de poder disfrutar de un divertido rato con estos animales, los podemos ver en pleno baño lo que atrae a muchos más turistas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin