ViralPlus

Baby Yoda en 3D llega a tu casa gracias a Google: Descubre paso a paso cómo conseguirlo

  • Google ha conseguido que cualquiera que lo desee tenga al famoso Baby Yoda en casa
  • Gracias a la realidad aumentada, al buscar Baby Yoda podremos verlo en formato 3D
Imagen: Reteurs

Cada año que pasa la compañía Google ofrece nuevas herramientas para que sus consumidores puedan seguir disfrutando de todos sus servicios. En sus inicios solamente servía como un buscador de Internet, pero con el tiempo ya tiene todo tipo de aplicaciones que millones de personas utilizan en el mundo. Algunas de estas funciones son más complejas como el servicio de Google Maps o el de Drive, mientras que otras son de lo más llamativas como la reciente función que nos permite tener al popular Baby Yoda en el suelo de nuestra casa.

Como ya ocurría con algunos animales y dinosaurios, Google ha actualizado sus servicio para que Baby Yoda pueda aparecer en formato 3D directamente en nuestro hogar. Este pequeño alienígena verde es muy popular por su reciente aparición en la serie de Disney "El mandaloriano" y es por que es tan querido por toda la sociedad en general.

Conseguir que Baby Yoda en 3D aparezca en tu casa

Para conseguir que Baby Yoda aparezca en nuestra casa, lo primero que hay que hacer es buscar la palabra "Baby Yoda" o "Grogu" que es como se llama en realidad, en el buscador de Google. Esto debe hacerse a través de un dispositivo iOS o Android que tenga la posibilidad de reproducir realidad aumentada, algo que poseen ya la mayoría de dispositivos.

Una vez hecho esto simplemente hay que seleccionar la opción Ver en 3D situada junto a una imagen de este simpático personaje. Cuando seleccionemos esta opción nos aparecerá el botón de "Ver en tu espacio", tras lo que deberemos aceptar los accesos pertinentes y así conseguir a nuestro pequeño Baby Yoda en casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin