ViralPlus

¿El paso de cebra más raro de España? Comparten la imagen de un inusual paso de cebra y se convierte en viral

  • Un usuario de Twitter abrió el debate sobre cuál es el paso de cebra más raro de España
  • Este compartió una imagen del inusual paso de cebra que se encuentra en Alicante
Imagen: iStock

A través de las redes sociales hemos descubierto un gran número de lugares y puntos interesantes de la geografía española. Por un lado hemos descubierto algunas de las playas más bonitas de España, mientras que por el otro algunos de los lugares más emblemáticos. Estas no son las únicas cosas interesantes que podemos descubrir a través de las redes, ya que en ellas también podemos encontrar cosas de lo más inusuales como el paso de cebra que un usuario dio a conocer por Twitter.

El paso de cebra más raro de España

El usuario Rubén Gumpert ha publicado recientemente una imagen del extraño paso de cebra que se ha dibujado en su localidad. El paso de cebra en cuestión se encuentra en Sant Vicent del Raspeig, dentro de la provincia de Alicante, y destaca por ser especialmente extenso, una característica muy diferente a la que encontramos en la mayoría de los pasos de cebra a los que estamos acostumbrados.

Si bien el paso de cebra compartido por este usuario es bastante inusual, los usuarios de Twitter no quisieron dejar pasar la oportunidad y decidieron compartir otros pasos de cebra raros que podemos encontrar en la geografía española. Algunos destacan por sus colores, mientras que otros por el tamaño que ocupan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin