ViralPlus

Cinco días festivos muy originales que no conocías y puedes celebrar en enero

  • Durante el mes de enero tienen lugar algunos de los días festivos más sorprendentes
  • El primer mes del año alberga días festivos que todo el mundo debería conocer
Imagen: iStock

Aunque la llegada del 2021 ya va a ser un gran y emocionante evento para muchas personas, durante el mes de enero existen muchas más cosas que debemos celebrar. El final del polémico 2020 es un gran motivo de alegría sin embargo no es el único evento importante que en enero podremos encontrar. En enero tienen lugar el día de la paz, el día de año nuevo e incluso la llegada de los Reyes Magos, junto a otros festivos tan originales que todo el mundo querrá celebrar.

Los días festivos más originales de enero

4 de enero - Día de Trivia: El popular juego de mesa es conocido en todo el mundo por lo que no es de extrañar que también tenga un día en su homenaje. Este día está muy próximo a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, por lo que esperarlos disfrutando de este clásico juego es la mejor opción.

21 de enero - Día del abrazo: El 21 de enero de cada año tiene lugar uno de los días más importantes para las relaciones interpersonales. Este día tiene lugar el día del abrazo donde todas las personas pueden demostrar a sus seres queridos cuánto los quieren con este emotivo gesto. Este año puede que todavía sea un riesgo debido a la pandemia de COVID-19 sin embargo es un día que debemos marcar para próximos años.

23 de enero - Día de la escritura: Saca tu lápiz y tu goma que dentro de muy poco te tocará escribir tu propia aventura. El día 23 de enero se celebra el día de la escritura y no hay mejor manera de celebrarlo que escribiendo un pequeño texto. Muchos se pasan todo el año utilizando los diferentes dispositivos o aparatos electrónicos para comunicarse, pero este día le podemos dedicar un poco de tiempo al gratificante gesto que supone el escribir.

24 de enero - Día de la felicitación: El 24 de enero tiene lugar otro innovador festivo, el día de la felicitación. Este día está enfocado en felicitar a nuestros seres queridos por todos los logros que han alcanzado hasta el momento y que sean conscientes de que cada esfuerzo tiene su recompensa.

28 de enero - Día del plástico de burbujas: Con tantas personas amantes del plástico de burbujas en todo el mundo era algo imposible que este magnífico invento no tuviera su día propio. El 28 de enero en todo el mundo se celebra el día del plástico de burbujas en el cual podremos rendir homenaje al relajante efecto que provoca romper estas pequeñas bolsas de aire.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin