ViralPlus

Sanas y en menos de 10 minutos: Recetas ideales para acertar en Nochevieja

  • Existen algunas recetas que aunque son muy sencillas y rápidas son saludables
  • Estas deliciosas recetas tienen la cantidad necesaria de los nutrientes necesarios
Imagen: iStock

Uno de los problemas más grandes que se encuentra la gente a la hora de empezar una dieta es encontrar recetas ricas que puedan elaborar en su día a día. Muchas personas no tienen tiempo para cocinar y por ello abusan de comidas poco saludables o que son elaboradas con más grasa de la necesaria, sin tener en cuenta que existen muchas recetas sanas y que se pueden elaborar en menos de 10 minutos.

Recetas sanas para preparar en menos de 10 minutos

Burritos de pollo: Los burritos son muy fáciles de hacer y se pueden rellenar de cualquier cosa por lo que es una receta ideal para la gente que no tiene tiempo. Si los hacemos de pollo podemos aprovechar el pollo asado del día anterior y añadirle diferentes verduras para convertirlo en una receta equilibrada. Se puede combinar con aguacate, queso y un poco de cilantro para tener una receta rica y saludable.

Tortilla al microondas: Sin tener que manchar prácticamente nada, se pueden conseguir elaborar una ricas tortillas al microondas. Solo necesitamos una taza con un poco de aceite para luego añadir todo los ingredientes que llevará la tortilla en cuestión. Una vez hecho esto se debe calentar la mezcla durante 1 minuto en el microondas a máxima potencia, y luego repetir la operación para que el huevo se cocine correctamente.

Ramen de calabaza: Una receta de estilo oriental y muy sencilla de elaborar es el ramen de calabaza. Solamente necesitamos calentar caldo de verduras y caldo de calabaza junto a un poco de soja. Una vez la mezcla hierva, deberemos echarla sobre unos fideos de arroz y dejarla así durante unos minutos. Pasado ese tiempo, la receta ya estará lista y solo necesitaremos echarle los ingredientes que queramos como cebolleta, espinacas o semillas de sésamo.

Tostas de huevos pochados y aguacate: Un aguacate, dos huevos y dos rebanadas de pan son lo único que se necesita para una receta rica y equilibrada. Tostar el pan y untar el aguacate es sencillo para cualquiera, pero hay que tener especial cuidado al elaborar los huevos pochados. Para conseguirlo necesitamos impregnar un poco de aceite en un trozo de plástico para cocinar y cascar en él un huevo a modo de contenedor. Tras hacer esto solo hace falta echar el plástico con el huevo dentro en una olla con agua hirviendo, para que una vez esté listo podamos colocarlo sobre nuestra tosta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin