ViralPlus

Casas móviles de IKEA: Así lucen las minicasas de 17 metros de la compañía sueca

  • IKEA acaba de lanzar una línea de casa móviles decoradas con muebles de la marca
  • Estas casas rodantes cuentan con un total de 17 metros y cuentan con todo lo necesario
Escape/IKEA - Modelo Vista Boho XL

IKEA es una de las compañías que más ha aumentado durante los últimos años dentro del sector de venta de mobiliario. Esta compañía sueca comenzó su actividad en 1943 en su país de origen y fue 50 años después que llegaba a 28 países diferentes donde comercializar sus productos.

Las nuevas casas móviles de IKEA

Si bien IKEA ya destaca por todos los muebles que este pone a disposición de sus clientes, además de sus particulares nombres, esta compañía trabaja cada día para ampliar sus servicios. Fue recientemente que sorprendía al mundo con sus casas móviles,las cuales ya están en producción y cuentan con todo lo necesario para instalarla en cualquier parte.

Con un total de 17 metros de largo, las minicasas de IKEA han salido al mercado a partir de 40.000 euros. Estas son lanzadas por la compañía Escape, propiedad de IKEA, y la agencia de publicidad Vox Creative, y ya están en producción como se pueden a través de la página web de Escape.

Si bien son varios los modelos que la compañía va a producir, por el momento se ha presentado el diseño Vista Boho XL. Este destaca por sus tonos blanco y negro junto con partes en madera que ofrecen un espacio reducido pero muy elegante y con todo lo necesario dentro de una casa.

Escape - Modelo Vista Boho XL

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin