ViralPlus

El truco de 5 segundos que te permitirá eliminar el desorden de la habitación en un abrir y cerrar de ojos

  • Un truco que nos permite eliminar los objetos que ya no utilizamos de manera sencilla
  • Este truco se basa en mantener el recuerdo de estos objetos pero sin estar físicamente
Imagen: iStock

Cuando nos ponemos a limpiar a fondo nuestra habitación, nos damos cuenta de que muchas de las cosas que tenemos en ella no nos sirven absolutamente para nada. Algunas son simplemente decorativas, pero hay otras que guardamos porque nos recuerdan a un momento o persona importante por lo que no somos capaces de deshacernos de ellas.

Aunque hayamos muchas veces limpiar la habitación y mantener lo mínimo para que se vea totalmente recogida, seguimos manteniendo algunos de esos objetos en ella por lo que rápidamente volveremos a verla desordenada. En este sentido existe un truco que nos permite que esto no vuelva a suceder y se basa en mantener el recuerdo que emiten estos objetos pero deshaciéndonos de ellos.

Truco para tener la habitación recogida en segundos

Según los expertos de la Universidad Estatal de Ohio, las personas no son capaces de deshacerse de muchos objetos porque hay un recuerdo que los une directamente a ellos. estos objetos les recuerdan a un ser querido que ya ha fallecido, a un momento importante de su vida o a su infancia por lo que al guardarlos el recuerdo se mantiene vivo.

Si bien ese recuerdo es algo único para cada persona, esta puede percibir el mismo sentimiento si ve el objeto a través de una fotografía y no necesariamente de manera física. Es por ello que los expertos explican que si sacamos una imagen a esos objetos podremos mantener el recuerdo y luego deshacernos de ellos para mantener la habitación recogida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin