ViralPlus

Consigue que un delfín copie sus movimientos y su video se vuelve viral en Tik Tok

  • Este usuario de Tik Tok consiguió que estos delfines imitaran sus movimientos
  • El vídeo ya supera el millón de reproducciones en su canal de Tik Tok
Imagen: iStock

Si bien son muchas las veces que los animales han llegado a sorprendernos, por lo general estos suelen ser perros o gatos los que lo consiguen. Existen otros momentos en los que otro tipo de animales se vuelven protagonistas, pero estos no son tan frecuentes por lo que cuando ocurren se vuelven en todo un fenómeno de las redes sociales. Esto mismo es lo que ocurrió con el vídeo que del usuario ant.giovanni quiénprotagonizó un video con unos simpáticos delfines.

A través de su cuenta de Tik Tok este usuario ha compartido una de las situaciones que él mismo ha catalogado como uno de los mejores momentos de su vida. Este publicó un vídeo en el que comparte pantalla con dos delfines, video el cual ya cuenta con un millón y medio de reproducciones y casi 500 mil me gustas en Tik Tok

Logra que los delfines imiten sus movimientos

Como podemos ver en el vídeo, este usuario de Tik Tok realiza un par de volteretas frente la piscina en la que se encuentran los delfines. Para sorpresa de todos estos animales marítimos realizan un movimiento simulando que también realizan una voltereta, algo que sorprende tanto al protagonista del vídeo como a miles de usuarios que ya lo han podido ver a través de diferentes redes sociales.

Aunque este vídeo es de lo más sorprendente, no es la primera vez que los delfines demuestran su inteligencia a través de las redes sociales. Estos animales destacan frente a muchos otros por su intelecto, algo que podemos apreciar a través de juegos que sus cuidadores realizan con ellos y pruebas que los científicos han realizado con el paso de los años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin