ViralPlus

En busca del Rey Mago Sandalio: el hilo más viral de esta Navidad

  • Publicó una imagen con un Rey Mago y el resto de usuarios lo reconocieron
  • Este hombre había participado en la fiesta de los Reyes Magos durante varios años
Imagen: iStock

Aunque somos adultos también podemos celebrar el día de los Reyes Magos con mucha ilusión, esta fiesta se vive de manera más especial cuando somos niños. Este día tan señalado nos acordamos de cómo lo pasábamos durante los años de infancia y el momento tan especial de la cabalgata. También podemos recordar que algunos años incluso teníamos el privilegio de conocer de primera mano a los Reyes Magos e incluso tenemos fotografías con alguno de ellos, las cuales guardamos para siempre.

Si bien las fotos con los Reyes Magos es algo que casi todos guardamos con cariño, un usuario de Twitter ha conseguido descubrir un detalle oculto en una de sus fotografías. Este subió una imagen tomada en el año 1981 donde aparece el mismo con un Rey Mago, un Rey que a muchos más usuarios les sonaba de algo.

Si bien podría darse la casualidad de que otros niños se hubieran tomado una fotografía con el Rey Mago en cuestión ese mismo año, lo sorprendente de todo es que los usuarios comenzaron a publicar imágenes de años diferentes. Fue por ello que el autor de este hilo de Twitter comenzó a recopilar fotografías e información de este Rey Mago, del cual se sabe que actuaba en Goya y su nombre original era Sandalio. Como bien ha comentado, todavía se sigue buscando fuentes que nos puedan dar más información de este hombre gracias al cual miles de niños pudieron disfrutar con mucha más ilusión de la Navidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin