ViralPlus

Comparan cómo cae la nieve acumulada de un edificio con el juego Guitar Hero

  • La forma de caer la nieve acumulada ha hecho se ha comparado con Guitar Hero
  • La nieve acumulada caía durante varios segundos de una manera muy particular
Imagen: iStock

Existe un dicho popular que dice que después de la tormenta llega la calma y algo que se ha tomado muy en serio el año 2021 en su mes de comienzo. Después de un año cargado de situaciones de lo más dispares, enero de 2021 trajo consigo una de las peores tormentas que ha afectado al país, provocando con ello grandes nevadas y sus respectivas consecuencias.

Comparan cómo cae la nieve acumulada de un edificio con Guitar Hero

Una de las principales consecuencias que ha dejado consigo la tormenta Filomena, es la gran cantidad de nieve que se ha quedado acumulada después de estos días. La nieve se ha acumulado en muchos edificios provocando con ello grandes desprendimientos durante estos días. Actualmente podemos encontrar todo tipo de vídeos que muestran la brutalidad con la que la nieve cae hasta el suelo, sin embargo hay uno especialmente llamativo y que muchos ya comparan con el popular juego Guitar Hero.

Cómo si del juego Guitar Hero se tratara, la nieve ha ido desprendiéndose en pequeños fragmentos durante varios segundos seguidos. La particularidad forma que ha caído la nieve ha hecho que muchos lo compararan con el funcionamiento principal de este icónico juego, y que muchos hayan animado el vídeo con diferentes melodías que todos conocemos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.