ViralPlus

¿Por qué deberías tener un gato? Esta cuenta de Twitter te derretirá el corazón

  • Cada día son más las personas que deciden aumentar la familia con un cariñoso felino
  • Estos animales, además de cariñosos, muy divertidos por lo que son la mejor compañía
Imagen: iStock

Los gatos son animales que a pesar de que tienen fama de ariscos e independientes, son muy cariñosos y divertidos. A pesar de que se pasan prácticamente todo el día durmiendo, también nos acompañan y nos dan su cariño, por lo que cada vez más personas hacen de un felino su mascota.

Si bien algunas personas todavía no se deciden a la hora de hacer a un gato, un nuevo miembro de la familia, existe una cuenta de Twitter que te da miles de razones para decidirte. En ella muestra diferentes imágenes y curiosidades de por qué los gatos son animales increíbles y como solo con su presencia pueden mejorar en gran medida nuestra vida.

¿Por qué deberías tener un gato?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.