ViralPlus

La CIA publica los archivos clasificados sobre OVNIs ¡y ya puedes descargarlos!

  • Ya están disponibles todos los archivos que la CIA ha clasificado sobre OVNIs
  • Esta información estuvo oculta durante muchos años hasta hoy por este organismo
Imagen: iStock

Si desde hace años fueron muchas las personas que hablaron sobre avistamientos OVNI o la presencia de vida extraterrestre entre nosotros, no fue hasta ahora que la CIA ha sacado a la luz documentación oficial sobre esta temática. Se dice que esta organización gubernamental mantenía en secreto desde hace todo tipo de registros clasificados de OVNI, los cuales ya han sido revelados y actualmente se pueden descargar.

Gracias a los esfuerzos de The Black Vault, se han conseguido todos los registros que hasta ahora la CIA había clasificado como relacionados con OVNIs. Según este grupo, va en contra de la Ley de Libertad de Información que se oculte información de este tipo y que por tanto la sociedad debería saber todos los detalles de la misma. Esto fue lo que les movió para intentar conseguir toda esta información, algo que finalmente vio sus frutos al lograrlo.

A través de la página web The Black Vault se puede descargar directamente las 2.780 páginas obtenidas de un CD en el cual está toda la información que tenía guardada la CIA. Como bien se indica en la página web, en su gran mayoría estos documentos gratuitos no son fáciles de entender ya que son desde documentos escritos a mano o el escaneo de documentos es de mala calidad.

Si bien poder descargar y conocer todos estos documentos es ya un hito histórico, no sabemos si es toda la información que actualmente se ha recogido sobre OVNIs. También hay que tener en cuenta que un OVNI no es sinónimo de vida extraterrestre y que a pesar de tratarse de documentación confidencial pueda referirse simplemente a un objeto que no ha podido ser identificado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin