ViralPlus

Compara a famosos españoles que parecen la misma persona y arrasa en Twitter

  • Este usuario comenzó a publicar la imagen de famosos españoles que se parecen entre sí
  • Después omenzó a comparar a estos famosos con celebridades internacionales
Imagen: iStock

En cada país existen algunos personajes que ya sea por su trabajo o por haber protagonizado alguna situación específica a lo largo de la historia son conocidos por la gran mayoría. Estos suelen ser cantantes, personajes televisivos o actores principalmente, pero también personajes históricos que siguen siendo estudiados con el paso de los años. Cada uno de ellos destaca por su trabajo, por su forma de actuar o por su personalidad, sin embargo también por su aspecto físico, el cual puede llegar a confundirnos como podemos ver a continuación.

Compara a famosos españoles que se parecen entre sí

A través de Twitter un usuario ha publicado un hilo completo de imágenes comparando a personajes españoles entre sí. Estos famosos españoles destacan por lo mucho que se parecen físicamente y es por ello que muchas personas han reaccionado a cada uno de sus tuits.

Por si el parecido entre famosos españoles no fuera suficiente y debio al éxito que su hilo ha tenido en las redes sociales, este usuario también compartió imágenes en las que aparecían famosos de talla internacional. De esta forma comparó a personajes españoles con famosos de nivel mundial, además de famosos internacionales entre sí, lo que supuso toda una sorpresa para los usuarios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin