ViralPlus

Utiliza diferentes paisajes para colorear la vestimenta de diferentes personajes anime

  • Este artista utiliza dibujos de personajes anime y los fusiona con diferentes paisajes
  • De esta forma consigue que los personajes luzcan trajes basados en lo que nos rodea
Instagram @kotetsu_of

Si bien nadie puede negar que el mundo que nos rodea es bello, nuestro estilo de vida actual puede hacer que pasemos por alto esta afirmación y no lo valoremos cómo se merece. Nuestra rutina diaria hace que estemos centrados en nuestras labores y no podamos disfrutar de todo el arte que nos encontramos a tan solo unos metros de distancia, esto mismo es lo que un usuario de Instagram ha querido demostrar con su arte, con el cual fusiona toda esta belleza con el arte.

Fusiona personajes anime con diferentes paisajes

El artista de Instagram kotetsu_of ha conseguido elaborar el método artístico único al fusionar diferentes personajes anime con la naturaleza. Este diseña algunas personajes anime con la particularidad de que recorta algunas de sus prendas de vestir, de manera que sea el paisaje el que decore los trajes de cada uno de estos personajes.

Como bien podemos ver a través de su cuenta de Instagram, este artista utiliza diferentes plantillas para conseguir resultados únicos. De este modo podemos ver cómo los diferentes estilos de moda combinan con la naturaleza además de varias opciones que nos ayudan a admirar su belleza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin