ViralPlus

El hogar de los ninja: esta casa está repleta de puertas y lugares secretos

  • Esta casa ubicada en la localidad de Iga, cuenta numerosos pasadizos y puertas ocultas
  • Esta localidad es famosa por ser el lugar de nacimiento del popular ninja Iga-ryu

Si bien Japón es un país que destaca por muchas cosas, la figura del ninja es una de las más representativas. Estos guerreros son reconocidos en todo el mundo desde hace miles de años gracias a sus técnicas y habilidades de combate, además de por su discreción a la hora de atacar y su manera de ocultarse para no ser descubiertos.

Aunque la figura del ninja en sí ya no tiene el mismo significado que hace cientos de años, muchas son las personas que todavía entrenan y quieren aprender todas las técnicas ninjas posibles. Uno de los lugares predilectos para hacerlo en la localidad de Iga, en la prefectura de Mie, lugar donde nació el famoso ninja Iga-ryu y donde actualmente nos encontramos con el hogar ninja lleno de pasadizos secretos y puertas ocultas.

El hogar ninja de Iga en Japón

Conocido como Iga no Kura, esta residencia ha sido totalmente reformada para convertirse en el hogar de ninjas perfecto. Cuenta con escondites ocultos, puertas secretas y pasadizos por los cuales un ninja puede escapar fácilmente para no ser descubierto.

Si bien el hecho de que sea un hogar creado específicamente para ninjas lo convierte en un lugar único en el mundo, quién lo desee puede alojarse allí ya que es una de las propiedades adheridas a los servicios de Airbnb. Alojarse allí una noche costaría alrededor de los 65 € en pleno verano, aunque también hay la opción de alquilar la casa completa y vivir allí como ninjas un total de 6 personas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin