ViralPlus

Un gorila de 7 metros es el nuevo espantapájaros de éxito en Japón

  • En Japón han instalado una figura de un gorila que alcanza los 9 metros de altura
  • Esta enorme figura forma parte de un grupo de espantapájaros que hay en esta ciudad
Imagen: iStock

Si bien los japoneses ya han sido capaces de sorprendernos de muchas maneras, gracias a un nuevo espantapájaros de 7 metros han conseguido hacerlo de nuevo. La manera de pensar y el estilo de vida que tienen en ese país, hace que los japoneses no se pongan límites a la hora de dejar volar su imaginación y es por ello que son capaces de hacer creaciones como esta, que representa a un gorila de inmenso tamaño.

Un espantapájaros de 7 metros en forma de gorila

En la ciudad de Chikuzen dentro de la prefectura de Fukuoka, Japón, está situado un gorila de 7 metros de altura que sirve como espantapájaros. Este gorila fue terminado el mes de diciembre del 2020 y para construirlo tuvieron que trabajar un total de 2 meses debido a su gran tamaño.

Aunque su aspecto es del todo aterrador solamente se compone de paja de arroz colocada cuidadosamente sobre una estructura de acero. Sus creadores escogieron un gorila por ser símbolo de fuerza y poder, muy relacionado con la pandemia de COVID-19 y el deseo de que esta termine de una vez por todas.

A pesar de que este temible gorila es el resultado de meses de trabajo, será a finales de enero cuando se derribe. Este tendrá el mismo final que otros espantapájaros gigantes que anualmente construyen en esta localidad, algo que ya se ha vuelto en toda una tradición y actividad turística.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin