ViralPlus

El duro entrenamiento al que un hámster se debe afrontar para convertirse en un auténtico astronauta

  • El dueño construyó un laberinto en forma de cohoete para poner a prueba a su hámster
  • Este subió un vídeo de su roedor superando todos los obstáculos y se ha vuelto viral
Imagen: iStock

Desde hace unos meses se ha hablado mucho de las naves espaciales y de todo lo relacionado con el espacio exterior, debido a ciertos sucesos. Por un lado la CIA desclasificó todo tipo de información relacionada con avistamientos OVNIs, mientras que por el otro la compañía Space X batía un récord en su última misión. Esto ha provocado que muchos se interesen cada vez más por el espacio y que algunos incluso preparen a sus mascotas para posibles futuros vuelos.

Un hámster supera todo tipo de niveles de una nave espacial

Un usuario de Twitter ha publicado un vídeo en el que muestra cómo su hámster es el perfecto candidato para cualquier misión espacial. Este montó un laberinto totalmente completo en forma de nave espacial e introdujo a su mascota en él para comprobar si lo superaba. El vídeo comienza mostrando cómo el hámster sube gracias a un ascensor al cohete espacial y cómo desde arriba supera cada uno de los niveles hasta volver a tierra firme.

Como podemos ver en el vídeo, el dueño de este pequeño hámster diseñó cada uno de los niveles de la nave espacial cuidadosamente. En cada nivel, el hámster se encontraba diferentes obstáculos que contaban con una temática espacial, dándole así un aspecto más profesional. El vídeo en cuestión ya cuenta con casi 800 mil reproducciones pasado menos de un día de su publicación, en la cual todo tipo de usuarios felicitan tanto al dueño como a su mascota.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin