ViralPlus

Papiroflexia nivel dios: Crea un samurái con una sola hoja de papel

  • Utiliza solamente una hoja de papel para realizar cada una de sus increíbles creaciones
  • En su canal muestra cómo es capaz de crear un samurái con una sola hoja de papel
Imagen: iStock

Todos hemos realizado alguna vez papiroflexia, especialmente cuando éramos pequeños. Un barco o un gorro eran las creaciones más comunes y las que casi todo el mundo sabía realizar, sin embargo son muchas más las figuras que se pueden crear con un papel. Por un lado están las grullas de Origami, muy populares en Japón, mientras que por el otro hay obras tan espectaculares como las de este usuario.

A través de diferentes redes sociales, Juho Könkkölä publica todo tipo de figuras que él mismo ha creado realizando papiroflexia. Todas sus obras son diseñadas con una única hoja de papel, al cual este joven le da forma hasta conseguir figuras de lo más complejas. En su canal de YouTube podemos ver cómo da forma y moldea un papel hasta conseguirlo para crear finalmente un samurái.

Si bien el proceso de creación de este pequeño samurái de papel ya es del todo increíble, esta no es la única figura que este artista ha creado durante estos últimos meses. En su cuenta de Instagram, este usuario muestra otras de sus obras creadas con papiroflexia, inspiradas en su gran mayoría en seres relacionados con un mundo fantástico.

Increíbles figuras creadas con papiroflexia

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin