ViralPlus

Una pareja encuentra un regalo de boda que no debían abrir hasta su primera discusión

  • El día de su boda recibieron un regalo que deberían abrir cuando estuvieran cabreados
  • A través de Internet han revelado el contenido que escondía en su interior este regalo
Imagen: iStock

Aunque son muchos los momentos importantes que una persona protagoniza a lo largo de su vida, el día de nuestra boda es uno de los más recordados. La ceremonia, los invitados, la comida, estar pendiente de todos los detalles y los nervios del momentos hacen que ese día no se nos olvide aunque pasen los años y mucho menos si recibimos durante este evento algo tan especial como este regalo.

A través de Facebook una pareja que se había casado hace varios años comentó que el día de su boda habían recibido un regalo de lo más extraño y sorprendente. El regalo en cuestión tenía un tamaño bastante modesto sin embargo destacaba por una frase que tenía en su exterior, la cual se trataba de una norma del agasajador y ponía: "No abrir hasta su primera discusión".

Tardaron 9 años en abrir un regalo de su boda

Si bien el mensaje del regalo estaba claro, esta pareja que se casó en septiembre de 2007 no lo abrió hasta pasados 9 años desde su boda. No es que no tuviera riñas a lo largo de los años, sin embargo estos no quisieron abrir el regalo ya que para ellos sería como un fracaso. Es por ello que llegado un momento se olvidaron por completo del regalo algo que también influyó a que tardaran tanto en abrirlo.

Aunque tenían la corazonada de que en el interior de este paquete estaría la clave para solucionar cualquier problema matrimonial, lo que se encontraron fue del todo sorprendente. Este regalo que habían recibido contenía dos sobre diferentes en los cuales había un fajo de billetes y una nota para cada uno de ellos con las indicaciones que tenían que cumplir para agasajar a su media naranja.

En la nota de la esposa ponía: "Vete a buscar una pizza, camarones o algo que os guste a los dos", mientras que el mensaje del esposo ponía: "Vete a buscar flores y una botella de vino".