ViralPlus

Un Shiba Inu jugando por primera vez con la nieve es lo más adorable que verás hoy en Internet

  • Shiba Inu es sin ninguna duda, la raza favorita entre la población japonesa
  • El dueño grabó la reacción de su mascota al ver por primera vez la nieve
Imagen: iStock

Aunque en Japón nos podemos encontrar que la gran mayoría de personas cuentan con un gato como mascota, también son bastantes los que tienen un perro. Estos pueden ser de cualquier raza y tamaño, sin embargo son mucho más frecuentes los perros de raza Shiba Inu, que es la favorita de los japoneses sin ninguna duda.

Si bien como hacen la mayoría de personas que tienen mascota, un usuario japonés comparte algunas fotografías de su bonito perro Shiba. Este se llama Onigiri y tiene un año y medio de vida, y ha conseguido ser todo un fenómeno viral debido a su personalidad tan enérgica y divertida. Esta personalidad fue la que se emocionara tanto al conocer la nieve por primera vez, algo con lo que ha sorprendido a miles de personas.

Este perro se emociona al ver por primera vez la nieve

A través de una cuenta de Twitter, el dueño de Onigiri ha publicado un vídeo en el que muestra el momento exacto en el cual su mascota ve la nieve por primera vez. La alegría que desprende el perro durante este especial momento hizo que muchas personas reaccionaran al vídeo, ya que como podemos ver este no era capaz de controlar su emoción y felicidad.

Si bien su primera reacción fue totalmente sorprendente, después comenzó a investigar mucho más la nieve y todo el paisaje nevado que este recorría. En el primer momento, este shiba no pudo contener su emoción al ver por primera vez la nieve, sin embargo tiempo después ya se tranquilizó un poco e incluso la intentó probar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin