ViralPlus

Practica aeróbic y no se da cuenta del golpe de Estado que está ocurriendo a sus espaldas

  • Esta mujer estaba realizando sus rutina habitual de gimnasia frente al parlamento
  • Muestra a los militares llegando al parlamento momentos antes del golpe de estado
Imagen: iStock

Aunque las grandes nevadas provocadas por Filomena fueron el centro de atención en el mes de enero, febrero comienza con uno de los momentos más sorprendentes. Una profesora de Educación Física y el golpe de estado recientemente ocurrido en Myanmar son los dos protagonistas de esta emblemática escena, la cual ya es conocida a nivel mundial.

El día de ayer en el país asiático de Birmania, también conocido como Myanmar, tuvo lugar un golpe de estado. En esta acción militar el ejército arrestó a la presidenta Aung San Suu Kyi y a otros dirigentes civiles, meses después de que se hubieran celebrado elecciones a principios del mes de noviembre.

No se da cuenta del golpe de Estado mientras se graba

Si bien una profesora de Educación Física no tiene mucho que ver con un golpe de estado, esta fue la principal testigo de esta acción militar. Mientras esta se estaba grabando realizando ejercicios aeróbicos, detrás de ellas diferentes coches militares llegaban al parlamento birmano para luego realizar el que sería el golpe de estado.

Como podemos ver en el vídeo, esta mujer no se da cuenta de nada de lo que ocurre a sus espaldas. Ella simplemente estaba realizando su rutina habitual de ejercicios y no se esperaba que un suceso tan importante estaba a punto de ocurrir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin