ViralPlus

Un esquiador graba el angustioso momento en el que queda atrapado en la nieve

  • Este esquiador estaba en los Alpes franceses cuando de repente se cayó por una grieta
  • Este pudo grabar todo este angustioso momento y compartirlo por YouTube
Imagen: iStock

Si bien la nieve ha sido la protagonista durante todo el mes de enero, un esquiador francés nos ha mostrado lo peligrosa que esta puede llegar a ser. Hace unos días ya podíamos ver la fuerza de una avalancha de nieve que destrozó el campamento de unos excursionistas, mientras que ahora hemos sido testigos del angustioso momento que pasó un esquiador en los Alpes franceses.

Se cae en la nieve por una grieta de 3 metros

El esquiador Edouard Bozon es el protagonista de esta temerosa historia. Este se encontraba con un compañero suyo esquiando tranquilamente por los Alpes franceses. Cuando estaban descendiendo su compañero le alertó de una pequeña avalancha de nieve, lo cual hizo que Edouard comenzara a moverse más rápido y finalmente cayera a través de una grieta que había en la nieve.

Como podemos ver en el vídeo subido a YouTube, en cuestión de segundos este esquiador se vio cubierto de nieve. De un momento a otro, Edouard se vió sumergido dentro de una grieta de aproximadamente 3 metros de altura por lo que comienza una angustiosa situación de la que todos hemos podido ser testigos.

Si bien finalmente el esquiador fue sacado de aquella grieta, este sufrió varias lesiones. Además de pequeñas magulladuras, Edouard se lesionó gravemente la rodilla y tuvo que ser rescatado y llevado en helicóptero al hospital más cercano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin