ViralPlus

El truco para separar las yemas de huevo que arrasa en TikTok y nadie logra entender

  • Este usuario ha compartido una insólita forma para separa la clara de la yema
  • Este truco culinario ha supuesto toda una revolución entre los usuarios de las redes
Imagen: iStock

Aunque muchos expertos comentan lo malo que es el abuso excesivo de las redes sociales, a través de ellas también se pueden aprender todo tipo de cosas. Mientras algunos usuarios ofrecen clases gratuitas para aprender inglés, otros nos enseñan a llevar hábitos de comida saludable, entre otras muchas cosas. Otra cosa muy común son los trucos de cocina que muchos revelan a través de sus cuentas personales y que pueden sorprender a muchas personas como el de este usuario de Tik Tok.

A través de su cuenta personal de Tik Tok, el usuario callumgray0 ha sorprendido a todos con un truco para separar rápidamente la yema del huevo de su clara. Para llevar a cabo este truco solamente se necesita un diente de ajo y un huevo, además de dos recipientes donde se pondrán por un lado la yema y por otro la clara.

Como podemos ver en su vídeo de Tik Tok, este usuario solamente necesita frotar un poco las yemas de sus dedos para así separar las diferentes partes del huevo. Después de haberlo hecho, coge directamente la yema del huevo con los dedos y sin ningún problema la traspasa a otro recipiente. Para sorpresa de todos, este consigue hacerlo rápidamente y sin que la yema se rompa.

Aunque existen diferentes productos y trucos que nos permiten separar la yema de la clara fácilmente, hasta el momento este truco con el ajo era muy poco conocido. Gracias a las redes sociales ya habíamos conocido el truco de la botella para separar las diferentes partes de un huevo, sin embargo no conocíamos este sencillo truco que podemos hacer fácilmente en casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin