ViralPlus

Brócoli, árboles de Navidad y otras cosas que los presidentes de EEUU han prohibido en la Casa Blanca

  • La Casa Blanca es el hogar del vigente presidente de los Estados Unidos
  • En esta edificación histórica, los presidentes pueden establecer ciertas reglas
Imagen: iStock

Ya sea por los informativos o por las cientos de películas que muestran este monumento, la Casa Blanca es uno de los edificios estadounidenses más famosos de todo el mundo. En este lugar habita desde hace años el vigente presidente de Estados Unidos y su familia, convirtiéndose con ello en su hogar durante ese tiempo.

Si bien los presidentes van variando con el paso de los años, la Casa Blanca va teniendo con ello nuevos inquilinos. De esta forma también cambian las normas que allí se establecen, haciendo con ello que allí existan algunas prohibiciones de lo más extrañas. Cada persona tiene una personalidad diferente y es por ello que el estilo de vida varía, sin embargo son muchos los que se sorprenden al conocer estas extrañas prohibiciones.

Cosas insólitas que han prohibido los presidentes en la Casa Blanca

Brócoli: Aunque la repulsión hacia el brócoli suele darse en niños pequeños, el presidente George HW Bush también demostró su odio hacia esta verdura. En 1990 prohibió el brócoli en la Casa Blanca explicando que lo odiaba y su madre le obligaba a comérselo.

Cámaras: Aunque desde 2015 este objeto vuelve a ser apto en la Casa Blanca, durante más de 40 años las cámaras estaban prohibidas. Esto se debía a que los turistas no prestaban atención al guía turístico y porque el flash podía dañar las obras de arte.

Árboles de Navidad: Con el objetivo de evitar la deforestación, Theodore Roosevelt prohibió que se colocara un abeto como árbol de Navidad. A pesar de ello, su hijo pequeño puso un pequeño árbol en su armario, árbol que presentó el mismo día de Navidad.

Ardillas: Durante su mandato, Dwight D. Eisenhower instaló un campo de golf en la Casa Blanca, el cual fue rápidamente destrozado por ardillas. Esto enfureció tanto al presidente que las prohibió de la Casa Blanca.

Teléfonos personales: Los empleados de la Casa Blanca tiene prohibido llevar consigo sus teléfonos personales cuando estén trabajando. Esto se hace debido a evitar posibles filtraciones, sin embargo también imposibilita a los empleados comunicarse con sus familiares durante la jornada laboral.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin