ViralPlus

¿Qué ocurrió con el cadáver de Mufasa en El Rey León? Una teoría fan desata el caos en internet

  • Mufasa, Simba y Scar son los personajes más reconocidos de la película El Rey León
  • Recientemente ha salido un nueva y espeluznante teoría sobre este clásico Disney
Imagen: iStock

El Rey León es una de las películas Disney más populares de toda su historia. Si bien las princesas Disney siempre son personajes icónicos de esta productora, la historia de Mufasa y Simba ha conmovido a millones de personas en el mundo y es por ello que incluso ahora que tiene más de 25 años siga siendo tan querida.

Si bien son muchos los que conocen El Rey León, también son muchos los que fueron testigos de la triste escena en la que Scar acaba con su hermano. Esta escena es una de las más icónicas de Disney y ahora ha servido de base para una nueva teoría sobre esta película.

La nueva y espeluznante teoría de El Rey León

Aunque en la escena entre Scar y Mufasa podemos observar como este segundo cae desde un punto muy alto, su cuerpo no aparece por ningún lado. Este dato realmente no llama la atención de los espectadores cuando ven la película, sin embargo cobra mucha importancia cuando vemos a Scar mordisqueando un par de huesos en escenas siguientes. De ahí parte la alocada nueva teoría de El Rey León, la cual dice que es al propio Mufasa al que se está comiendo Scar. Esta teoría gana fuerza cuando Scar se pone a cantar con Zazú y juega con una calavera.

Si bien esta teoría ha sorprendido a todo el mundo, existen muchos factores que la desmienten. Por un lado en la sabana existen todo tipo de animales carroñeros por lo que sería muy posible que estos se hubieran deshecho de los restos del león. También hay que analizar que el cráneo que muestra Scar aunque tiene similitudes con el cráneo de un león, es mucho más similar al de un babuino.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin