ViralPlus

El vídeo de Tik Tok que nos muestra que llevamos toda la vida poniéndonos mal la bata

  • Una usuaria de Tik Tok ha sorprendido mostrando la forma correcta de poner la bata
  • Este vídeo es toda una revelación y es por eso que ya tiene 2 millones de reproducciones
Imagen: iStock

Aunque desde pequeños estamos acostumbrados a realizar ciertas acciones como comer, taparnos o tender la ropa, no estamos realizando todas estas de forma correcta. Estamos acostumbrados a ellas ya que las hemos realizado así durante años y es por ello que nos sorprendemos tanto al conocer la forma correcta de hacerlo. Esto ocurre especialmente ahora gracias a redes sociales como Tik Tok, en la cual recientemente hemos descubierto cómo colocar correctamente la bata.

El vídeo de Tik Tok que nos muestra cómo debemos colocarnos la bata

Una usuaria de Tik Tok se ha convertido en toda una revolución al subir un vídeo en el cual muestra la manera correcta de ponernos la bata. Si bien al principio ella aparece con la bata colocada como todos conocemos, al final nos explica cómo hay que colocar su cinturón para ajustarla correctamente al cuerpo. En vez de colocar el cinturón para que cruce sobre nuestra cintura, esta usuaria lo coloca por la parte delantera del cuerpo y así puesto le realiza un doble nudo.

Si bien serán muchas las personas que seguirán colocándose la bata como de costumbre, esta nueva modalidad es una opción genial si queremos tener la bata bien sujeta al cuerpo. Es por ello que este video ya ha conseguido tener más de 100.000 me gustas en Tik Tok, además de más de 2 millones de reproducciones en la misma plataforma.

@meggarlandd

Just go and try it ???????? ##tiktokhacks ##fyp ##foryou ##foryoupage ##fyp? ##momlife ##momof3 ##momhumour ##sahm ##wahm ##momstyle ##momtips

? BORN FOR THIS - Foxxi

Esta no es la primera vez que usuario de Tik Tok nos muestran la forma correcta de realizar una acción cotidiana. En las fiestas navideñas, una usuaria se hizo muy popular al enseñarnos la forma correcta de colocar las luces en el árbol, mientras que hace poco un usuario revolucionó Tik Tok al mostrar un truco para separar la yema de la clara utilizando un ajo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin