ViralPlus

Arreglar una cremallera rota en segundos es posible con este truco de Tik Tok

  • Un usuario nos muestra lo sencillo que es arreglar una cremallera a través de Tik Tok
  • Este vídeo sirve para solucionar uno de los problemas más comunes con las cremalleras
Imagen: iStock

Las redes sociales son cada vez más utilizadas y no solo por comunicarnos con otras personas. Además de publicar fotos nuestras o de nuestro día a día, son muchas las personas que utilizan las redes sociales para enseñar aspectos sobre alguna materia o mostrar algún truco que puede solucionar los problemas comunes del día a día. La plataforma Tik Tok se ha convertido en la favorita para mostrar este tipo de trucos, siendo un ejemplo de ello este vídeo donde aprender cómo arreglar una cremallera en segundos.

A través de un vídeo de Tik Tok, un usuario ha mostrado un vídeo en el que muestra unas botas que tienen la cremallera lateral rota. La cremallera en cuestión tiene un problema muy habitual y es que no cierra correctamente, por lo que el usuario nos muestra cómo podemos darle solución. En el vídeo primero muestra las razones por las cuales la cremallera no cierra, para luego mostrar cuál sería la solución adecuada para este problema.

El vídeo en cuestión ha sido publicado por una persona que se dedica profesionalmente a la zapatería. En este vídeo podemos ver algunos de los utensilios específicos para este tipo de trabajo y si nos vamos a su perfil podemos ver otros muchos vídeos del mismo estilo. En ellos muestra diferentes trabajos que realiza diariamente para así dar visibilidad a un trabajo tan olvidado como este.

@originalcobblers

DIY zip fix for when I refuses to close ##shoerepair ##timberland ##zip ##ziprepair ##diy

? original sound - originalcobblers

Si bien para la mayoría de problemas con los zapatos lo ideal es acudir a un profesional, este truco nos sirve para solucionar un problema común en las cremalleras. No han sido pocas las personas que se han sorprendido al verlo y es por ello que ya cuenta con 2 millones de reproducciones en Tik Tok.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin