ViralPlus

"No soy un gato": Un abogado aparece en una audiencia virtual por error con un filtro de gato

  • El vídeo de este abogado se ha convertido en un fenómeno viral a través de las redes
  • Este no sabía cómo desactivar el filtro de gato que estaba utilizando en Zoom
Imagen: iStock

Una transmisión en vivo de una audiencia virtual se ha hecho viral en Twitter por mostrar los problemas que uno se puede encontrar cuando utiliza la plataforma Zoom. Este tipo de aplicaciones se han vuelto muy populares en los últimos meses debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo todavía son muchos los que no saben utilizarlas correctamente.

Como podemos ver en un vídeo publicado en redes, un abogado se encontró con un problema bastante común como lo es el de los filtros. Ya cuando estaba en la reunión se dio cuenta de que llevaba puesto un filtro de gato, el cual no lograba quitar hasta tiempo después. El juez de la reunión se lo comentó en directo y eso hizo que el abogado se pusiera más nervioso haciendo que el momento se volviera más tenso.

La conversación es la siguiente: "Sr. Ponton creo que tiene puesto un filtro en los ajustes de video." "¿Me puede escuchar juez?" "Puedo escucharlo, creo que es un filtro." Si que lo es pero no se quitarlo. Está aquí mi asistente que lo está intentando. Estoy listo para continuar pero… Estoy aquí en vivo, no soy un gato."

Si bien muchos se han tomado el vídeo con humor, si fue publicado es principalmente para demostrar lo importante que es tener las reuniones bien preparadas. No hace falta que conozcamos todas las funciones que este tipo de herramientas tienen, sin embargo sí que es útil comprobar que todo está correcto momentos antes de una reunión tan importante como esta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin