ViralPlus

Recetas infalibles para celebrar San Valentín el domingo

  • El Día de los Enamorados se celebra cada año el 14 de febrero en muchos países
  • Una rica receta es una de las mejores opciones para celebrar a lo grande ese día
Imagen: iStock

Cada vez queda menos para que llegue el día de los enamorados y es por ello que muchas personas ya comienzan a preparar todo tipo de sorpresas. A diferencia de otros años, el 14 de febrero de 2021 las opciones que tenemos para este día son bastante reducidas debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo todavía existen muchas otras que podemos elegir para celebrar este día por todo lo alto.

Si bien un viaje a París o un paseo nocturno puede sonar de lo más romántico, una deliciosa elaboración culinaria dejará a tu pareja totalmente asombrada. Un postre nunca casero nunca falla en momentos tan especiales como este y será mucho más satisfactorio dedicarle a la persona que quieres algo elaborado cuidadosamente por ti.

Para el Día de los Enamorados existen una gran cantidad de recetas infalibles. Todo dependerá de los gustos de cada persona, pero los dulces son siempre la mejor opción. Un desayuno casero con cruasanes o unas crepes rellenas de nata y fresas como postre son algunas de las opciones más ideales para este día.

Recetas para celebrar San Valentín

Crepes: Ya sea con crema de cacao o con nata, los crepes son perfectos para esta ocasión. Se pueden combinar de mil formas según tus gustos y los de tu pareja, además de que son perfectos para utilizar frutos secos y fruta para una versión más saludable.

Cruasanes de chocolate: Este tipo de bollería es perfecta para cualquier ocasión y más para el Día de los Enamorados. El hojaldre y el chocolate combinan a la perfección y se pueden complementar perfectamente con un café o un chocolate caliente.

Porridge: Los amantes de la avena disfrutarán mucho con un delicioso porridge. Este se puede preparar solo o con chocolate y luego complementarlo con frutos secos o frutas para darle mucho más sabor.

Tortitas de chocolate: Las tortitas son uno de los dulces que más gustan en todo el mundo y que logran que se nos caiga la baba con solo verlas. Estas son bien recibidas cualquier día del año, pero serán toda una sorpresa si se preparan en San Valentín

Palmeritas: Las palmeritas son una opción perfecta ya que son deliciosas y muy fáciles de preparar. Se pueden elaborar simplemente con azúcar, con chocolate o incluso con semillas de cereales, según los gustos de cada persona. Su forma además es la más indicada para este día tan especial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin