ViralPlus

Estas son las razas de gato que mejor se adaptan a tu rutina

  • Los gatos son animales muy cariñosos y que se pasan gran parte del día durmiendo
  • Según la raza a la que pertenece al gato este se adapta de mejor manera a tu rutina
Imagen: iStock

Los gatos son, junto a los perros, los animales que con más frecuencia encontramos como mascota dentro de un hogar. Tienen fama de ariscos y de independientes, sin embargo también son animales muy cariñosos y que se pasan gran parte del día intentando llamar la atención. Quién tiene un gato ya sabe el cariño que demuestra cada día y quién está pensando en adoptar uno debe saber que es una muy buena elección.

Aunque de manera general todos los diferentes tipos de gatos son perfectos para estar en una casa, según su personalidad algunos se adaptan mejor o no al hogar. Como ocurre con las personas, cada gato tiene su personalidad, sin embargo podemos clasificarlos según a la raza que pertenezcan ya que a grandes rasgos, suelen tener el mismo carácter. De esta manera podemos decir qué razas de gatos son más cariñosos y se adaptarán mejor a tu hogar y tu rutina.

Si bien estas son las razas que se adaptan más fácilmente a un hogar, esto no quiere decir que el resto no lo hagan. Un gato es un animal perfecto para tener como mascota en cualquier caso, sin embargo le costará más abrirse e interrelacionar con la gente según sea su personalidad.

Las razas de gatos que más se adaptan a tu rutina

Gato Dwelf

Devon rex

Russian blue

Gato siamés

Snowshoe

Gato balinés

Fold escocés

American curl

Singapura

Ver esta publicación en Instagram
var element = document.querySelector('.instagram-media'); var position = element.getBoundingClientRect(); if (position.top < window.innerHeight*1.5 || position.bottom <= 0) { let s = jQuery('
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin