ViralPlus

Cinco cosas que jamás deberías buscar en Google

  • Existen algunas cosas que un usuario no debería buscar nunca a través de Google
  • Google registra cada una de las rutas que nosotros hemos visitado a lo largo de los años
Imagen: iStock

Google es uno de los buscadores más populares en todo el mundo y es por ello que ya se ha convertido en una herramienta más de nuestro día a día. Años atrás no todas las personas lo conocían, sin embargo actualmente se ha convertido en un éxito mundial especialmente gracias al avance de la tecnología. A día de hoy, son varios los buscadores que podemos encontrar en la web, pero ninguno se puede comparar con Google que recoge el porcentaje más alto del tráfico mundial.

Si bien Google es apto para todos los públicos, existen algunos aspectos que debemos tener en cuenta antes de utilizarlo. Encontrar fuentes de información es tan fácil como escribir lo que se desee y darle a "Buscar" sin embargo al hacerlo no tenemos en cuenta todo el mecanismo que hay detrás. Es por ello que no debemos buscar todo tipo de información en Google y menos si pensamos en que ninguna de sus búsquedas tiene un filtro a la hora de mirar las fuentes que nos va a mostrar.

Cosas que no debes buscar en Google

Traducciones: Google es uno de los buscadores más populares y completos, sin embargo tiene algunos problemas en ciertas cosas como por ejemplo las traducciones. Aunque podemos utilizar su traductor para salir del paso, no debes utilizarlo nunca para trabajos o para comunicarte con otras personas.

Gusanos: Si bien nunca debes buscar imágenes de insectos que te den miedo y/o asco, tampoco debes buscar gusanos, incluso si te son indiferentes. Si buscas la palabra "gusanos" en Google lo que te encuentras es una gran cantidad de imágenes bastante desagradables sobre estos insectos.

Objetos de los que no deseas ver anuncios: Las cookies hacen que cada vez que busquemos algo en Internet se registren nuestros datos para mostrarnos cosas similares. De esta manera podemos ver anuncios de objetos que hemos buscado en otras páginas web, por lo que no debemos buscar objetos que no queremos que aparezcan de forma continua.

Condiciones de la piel: Se dice que no se debe buscar enfermedades en Google pero mucho menos cuando estas están relacionadas con condiciones de la piel. La mayoría de imágenes que aparecen nos muestran cosas bastante desagradables y que no tiene nada que ver con nuestras dolencias.

Cosas que te den vergüenza: Borrar el historial de búsqueda no es algo que elimine para siempre nuestros pasos por Google y es por ello que hay que cuidar muy bien lo que buscamos en línea. A esto también hay que sumarle que las cookies pueden recopilar esta información y mostrarte anuncios en el momento más inoportuno.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin