ViralPlus

Vídeo para relajarse: Pasarás horas viendo cómo se moldea un copo de nieve al microscopio

  • Todos conocemos lo que es un copo de nieve pero muy pocos saben cómo se derrite
  • En este video se muestra cómo el agua se transforma hasta conseguir este aspecto
Imagen: iStock

El canal fotográfico Another Perspective publicó recientemente un vídeo en el que se muestra cómo se derriten los copos de nieve. Si bien parece que están creándose, es debido a que estos profesionales han puesto el vídeo a la inversa. De esta manera podemos conseguir imágenes de lo más relajantes sobre copos de nieve, lo que también nos permite admirar lo bella que puede ser la naturaleza.

En el vídeo se muestra de manera inversa como los copos de nieve se llegan a convertir en una simple y pequeña gota de agua. La temperatura ambiente hace que estos copos se derritan y así deshacer con ello su característica forma que ya se ha convertido en un símbolo más dentro de las fiestas navideñas.

Si bien esto parece algo imposible, los fotógrafos ya han comentado que han utilizado material profesional para conseguirlo. Estos especifican todos los detalles en la descripción del vídeo con el cual han podido sorprender a muchos. Esta no es el único vídeo del mismo estilo que podemos ver en su canal de YouTube por lo que puede ser toda inspiración para aquellos amantes de la fotografía.

Además de este espectacular vídeo sobre copos de nieve, en su canal de YouTube también subieron un vídeo en el que se muestra todo el proceso que se tuvo que realizar para capturar estas imágenes. Hay que tener en cuenta que los copos de nieve son muy pequeños y se derriten fácilmente, por lo que este vídeo es el resultado de un duro trabajo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin