ViralPlus

Aparece un grupo de perros verdes y azules en Rusia sorprendiendo a todos los vecinos

  • Este grupo de perros fueron vistos por las calles de la región rusa de Podolsk estos días
  • Los vecinos quedaron totalmente sorprendidos y avisaron rápidamente a la policía
Imagen: iStock

Si bien en España existe una expresión que dice "eres más raro que un perro verde", el refrán se ha convertido en toda una realidad después de que un grupo de perros apareciera en Rusia. Este grupo de animales aparecieron en la región de Podolsk, cerca de la capital rusa y sorprendieron a todos los vecinos por aparecer teñidos en tonos verdes y azules.

Aunque es algo normal encontrarse con perros en esta zona de Rusia, nadie hasta el momento había visto algo tan sorprendente como esto. Es por ello que los vecinos del lugar avisaron a las autoridades para que estos pudieran dar una explicación lógica a este asunto. De todos modos y debido a lo llamativa que fue esta situación, muchas personas publicaron imágenes de los perros en redes sociales, sorprendiendo con ello a todo tipo de usuarios.

Como podemos ver a través de diferentes fotografías, los perros en cuestión aparecen pintados en algunos casos de color verde y en otros de color azul. En ambos casos el motivo por lo que su pelo se tiñó es el mismo, ya que se debe al estar en contacto con un saco de un antiséptico en formato polvo utilizado a menudo en Rusia.

Los animales estuvieron en contacto con un saco lleno de este antiséptico llamado "zelionka" y es por su color verde que el pelo de los perros acabó cambiando de color. Varios miembros de una protectora de animales de la zona ya han comentado que esta sustancia no es tóxica para los animales, sin embargo de todas formas los animales serán limpiados y vacunados para asegurar su bienestar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin