ViralPlus

El mensaje más triste de una hija a su madre escrito en una libreta

  • A través de su cuenta de Twitter la madre de esta pequeña hizo públicos sus mensajes
  • La niña falleció a los 14 años por culpa de diferentes enfermedades cardiovasculares
Imagen: iStock

Aunque son muchos los contenidos graciosos e incluso educativos que encontramos a través de las diferentes redes sociales, en ellas también podemos encontrar historias mucho más delicadas. Algunos usuarios revelan a partir de sus propias cuentas, algunas de sus peores experiencias con el objetivo de concienciar al resto de personas y logrando con ello conmover a más de uno. Una de las más recientes es la historia contada por una madre japonesa a través de Twitter que quiso hacer públicos los últimos mensajes de su hija recién fallecida.

Una usuaria de Twitter ha conseguido mostrar los que serían los últimos mensajes de su hija recién fallecida para dar conciencia de las enfermedades cardiovasculares. Su hija había nacido con diferentes enfermedades de esta índole y fue por estas que falleció recientemente a la edad de 14 años. Una vez estaban recogiendo sus objetos personajes encontraron un cuaderno con todo tipo de mensajes, los cuales publicaron a través de las redes.

Los tristes mensajes de esta pequeña hacía a su madre

Los mensajes de la pequeña estaban dirigidos directamente a su madre y en ellos se puede intuir que ya era consciente de lo que el futuro le tenía preparado. Es por ello que quiso dejarle un mensaje de apoyo a su madre en el cual ponía: "Mamá, te amo tanto. Siempre te apoyaré tan fuerte como pueda, siempre te estaré observando."

Además de estos mensajes, la pequeña escribió en otra hoja una nueva dedicatoria a su madre en la cual le agradecía todo su amor y su apoyo, además de que le hablaba sobre otros temas como sus 10 animales favoritos. En el mensaje destaca la parte en la cual la niña le preguntaba a su madre qué haría si tuviera una carta mágica que le devolviera la vida a la gente a costa de la suya, para luego decirle que por favor no lo hiciera.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin