ViralPlus

¿Fan de Up de Disney? Esta es la cantidad de globos necesaria para levantar tu casa

  • Esta película se caracteriza por hacer volar por los aires una casa mediante globos
  • Esta es la cantidad exacta de globos que se necesitarían para hacer levantar una casa
Imagen: iStock

Películas como La Bella y la Bestia, Blancanieves o El Rey León son algunas de las películas más conocidas de Disney, sin embargo no son las únicas que nos han llegado a conmover. Up, película de 2009, es un claro ejemplo de ello, ya que ha logrado demostrarnos todo a lo que una persona está dispuesta a hacer por amor.

Si bien la historia que aparece en Up incluye todo tipo de detalles, el más característico de todos es cómo su personaje principal conseguía hacer volar su casa gracias a una gran cantidad de globos. Aunque parezca un hecho prácticamente imposible, nadie se ha sorprendido al ver este detalle ya que se trataba de una película de Disney, no obstante la curiosidad humana no tiene límites y es por ello que muchos se han preguntado cómo podría llevar esto a la realidad.

¿Cuántos globos se necesitan para levantar una casa?

Aunque nadie en su sano juicio querría intentarlo, conocer cuántos globos son necesarios para hacer volar una casa es un dato de lo más interesante. Un ejemplo claro de ello son los millones de reproducciones que el canal de Sam and Niko han conseguido, en un vídeo explicativo que han publicado a través de YouTube.

Basándose en la lógica y la ciencia, en este vídeo de YouTube se explica cuidadosamente todos los detalles que habría que tener en cuenta para determinar una cifra exacta de globo. En el vídeo incluso hace referencias a algunas situaciones ya conseguidas sobre temáticas similares, para así poder dar una cifra más acertada. De esta forma en el vídeo se determina que se necesitarían un total de 31.150.319 globos algo que incluso recrean a través de una animación en la que también realizan una comparación con la película Up.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin