ViralPlus

Las aterradoras imágenes que nos han dejado el Boeing 777-200 que logró aterrizar con un motor ardiendo

  • Este avión era el que realizaría el vuelo 328 con destino final en Honolulú en Hawai
  • Una falla en uno de sus motores hizo que su motor ardiera y se rompiera en pleno vuelo
Imagen: iStock

La última semana de febrero llega con una de las situaciones más críticas que hemos podido ver en lo que lleva de año. En Estados Unidos el avión Boeing 777-200 estaba realizando el vuelo 328 en dirección a Hawái cuando en pleno vuelo descubrió que tenía problemas en uno de sus motores. El resultado fue que uno de los motores finalmente acabó ardiendo e incluso algunas de sus piezas cayeron hasta la superficie provocando daños de gran calibre.

El aterrizaje de emergencia del Boeing 777-200

Eran un total de 231 pasajeros y 10 tripulantes los que tuvieron que vivir la intensa situación dada en el vuelo 328. Coger un avión hacia Hawai siempre es motivo de alegría, sin embargo todo se tornó cuando pudieron ser testigos de cómo la turbina derecha comenzaba a arder y con ello tenían que realizar un aterrizaje de emergencia.

Si bien actualmente todos los pasajeros y tripulantes del vuelo 328 están en perfecto estado, durante el vuelo la situación era totalmente tensa. El piloto logró aterrizar de emergencia el avión sin ningún problema, sin embargo momentos antes los pasajeros eran testigos de estas imágenes que

Consecuencias del incidente del avión Boeing 777-200

A pesar de que muchos pensaron que después de que el avión aterrizara en perfectas condiciones y que ninguna persona acabara herida tras el aterrizaje de emergencia, diferentes piezas del motor provocaron grandes daños. Afortunadamente las piezas que cayeron a tanta altura no hirieron a ninguna persona pero sí que destrozaron parte del patio de una residencia personal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin