ViralPlus

Conseguir que los niños no puedan manipular el móvil es posible con este truco de Tik Tok

  • Los niños pequeños suelen coger el teléfono móvil y manipular todas sus aplicaciones
  • Algunas aplicaciones externas te permiten bloquear el móvil sin embargo no como esta
Imagen: iStock

La infancia es muy diferente según la generación en la que nos encontremos y es por ello que actualmente la infancia de los niños está tan vinculada con la tecnología. Muchas personas recomiendan que los niños estén lo más alejada de ella como sea posible, sin embargo los avances tecnológicos han hecho que nuestro estilo de vida cambie de igual forma que nuestra manera de comportarnos, por lo que es lógico pensar que los niños también se ven afectados por ella.

Si bien el uso de la tecnología en exceso es malo, los niños se sienten atraídos por ella y es por ello que muchos padres permiten que sus hijos de vez en cuando utilicen su teléfono móvil. En su gran mayoría los niños quieren ver alguna serie o dibujo animado que les guste sin embargo comienzan a investigar y acaban manipulando todas las aplicaciones del teléfono.

El mejor truco para que los niños no manipulen el teléfono móvil

A través de Tik Tok un padre ha mostrado un truco infalible para que los niños pequeños no puedan manipular el teléfono móvil, más allá de la plataforma que están utilizando para ver los vídeos. Este truco lo muestra a través de un teléfono Iphone sin embargo no dudamos que en un futuro también pueda lograrse con un teléfono Android.

Como podemos ver en el vídeo, este hombre muestra cómo a través de la opción acceso guiado podemos habilitar o deshabilitar algunas funciones del teléfono. El acceso guiado se activa haciendo doble clic en el botón del lateral y al hacerlo será cuando nos saldrá todas las funciones para personalizar como nosotros deseemos. En este sentido si desactivamos todas las funciones el niño solamente no podrá salir ni manipular la aplicación actual.

@melissajean1223

Sometimes screens allow us to get something done so ???? ##sorrynotsorry ##parenthack ##iphone ##screentime ##momminainteasy ##newmom

? original sound - Melissa Jean
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin