ViralPlus

3 millones de reproducciones: ¿el mejor guardia de seguridad del planeta?

  • Este guardia de seguridad japonés fue grabado en mientras estaba trabajando
  • La simpática forma en la que se mueve y da indicaciones ha llamado la atención
Imagen: iStock

Es muy frecuente que cada cierto tiempo algunas personas se vuelvan virales por algún contenido o vídeo que suban a las redes sociales. Este puede ser un contenido de ellos mismos o de otra persona que han visto por la calle, en ambos casos es algo que llama mucho la atención por lo que la gente lo comparte hasta que son cientos de miles las personas que lo han visto.

El guardia de seguridad más enérgico de todo Japón

Un ejemplo claro de ello es este vídeo en el que se muestra al que es ya para muchos, el mejor guardia de seguridad del planeta. En este vídeo se muestra un guardia japonés dando indicaciones a vehículos y peatones sobre quién tiene preferencia, algo bastante habitual en este país pero que él hace de una manera de lo más característica.

Como podemos ver en el propio vídeo publicado vía Twitter por Flamingo_310, este guardia se mueve con una energía y unos movimientos tan envolventes que ha conseguido contagiar de felicidad a muchos usuarios. El guardia salta, grita e incluso da piruetas sobre sí mismo mientras indica la dirección correcta, algo con lo que ha conseguido convertirse en todo un fenómeno viral.

Si bien hace ya un par de días que este usuario publicó el vídeo de este guardia de seguridad, este ha circulado tan rápidamente que ya son más de 3 millones de reproducciones las que ha conseguido el vídeo. No fueron pocos los que alabaron su energía a través de esta red social, diciendo incluso que muchos deberías amar así todo lo que hacen.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.