ViralPlus

El motivo real por el que algunas personas no son capaces de superar este reto de Tik Tok

  • Aunque hombres y mujeres somos muy similares, tenemos diferencias a nivel anatómico
  • Muchas de estas diferencias no son perceptibles a la vista ya que son mínimas
Imagen: iStock

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento especialmente desde que tuvimos que quedarnos en casa debido a la pandemia de COVID-19. Ya ha pasado casi un año de aquel suceso sin embargo esta red social sigue siendo una de las favoritas, haciendo que cada vez sean más los retos o bailes que podamos encontrar en esta plataforma.

Uno de los retos más populares en Tik Tok en la actualidad es uno que tiene que ver directamente con las diferencias anatómicas que tenemos las personas entre sí. Estas diferencias suelen dividirse entre hombre y mujeres sin embargo no tiene por qué cumplirse esa condición ya que afecta directamente a donde tengamos nuestro punto de gravedad.

La explicación lógica a este popular reto de Tik Tok

Como podemos ver en este vídeo, el reto en cuestión es muy sencillo. Solamente debemos ponernos con las rodillas y las manos en el suelo, para luego doblar sujetarnos con los codos y posteriormente sostenernos solamente con las rodillas. En este caso la chica es capaz de aguantar la posición, mientras que el chico se cae debido a la gravedad.

@jason.rachel

YouTube - Jason&Rachel #fyp #foryourpage #foryoupage #comedy #couplegoals #couple #love #viral #xyzbca #relatable #relationship

? Rasputin (7" Version) - Boney M.

Si bien este reto lo han hecho ya miles de personas y todos saben que se trata según donde se encuentre el punto de gravedad de una persona, casi nadie sabe dónde está situado. Aunque como hemos dicho antes esto puede cambiar, en la mayoría de los casos el punto de la gravedad de las mujeres se encuentra en las caderas mientras que el punto de gravedad de los hombres se encuentra más arriba por lo que no son capaces de aguantar el equilibrio. Esto no siempre es así, sin embargo llama la atención como puede influir para cumplir o no el reto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin