ViralPlus

¿Qué pasa si das de comer a un cuervo?

  • Los cuervos son bastante desconocidos a pesar de que ser animales muy comunes
  • Estas aves son mucho más inteligentes de lo que parece e incluso muy agradecidas
Imagen: iStock

Aunque los cuervos son aves que podemos ver con bastante facilidad en gran parte del mundo, son animales que casi nunca tenemos presentes. Estas aves están muy ligadas a lo sombrío debido en parte a su comportamiento y también por cómo los escritores las han relacionado con la muerte y lo tenebroso.

Si bien son muchos a los que no les gustan los cuervos por culpa de lo que estos simbolizan, otras personas los ven como aves normales e incluso se acercan a ellos para intentarlos domesticar. La reciente historia de una usuaria de Reddit nos ha demostrado que esto no es para nada recomendable, ya que debido a eso actualmente está viviendo una situación del todo insólita.

¿Por qué no debes darle de comer a un cuervo?

A través de Reddit, una usuaria compartió la historia de cómo comenzó a alimentar a unos cuervos que vivían en su vecindario y como finalmente creó todo un ejército de cuervos. Si decidió darles de comer fue porque vió en un documental que estas aves podían ser dóciles si se les alimentaba, algo que consiguió hasta tal punto que consiguió tener la confianza de hasta 15 cuervos.

El problema de alimentar a estos animales, cuenta la usuaria, no fue el hecho de que se hicieran más dóciles, sino que comenzaron a perseguirla a cualquier sitio al que visitaba. Esto aunque fuera extraño no era algo que le causara ningún problema, sin embargo todo cambió cuando los cuervos comenzaron a tener actitudes desafiantes ante cualquier persona que se acercara a la mujer o a la casa donde ella vivía.

Si bien esta situación era del todo sorprendente, no fue hasta que una ornitóloga profesional le recomendó que cualquier persona que se acercara a ella ofreciera comida a los cuervos. Ellos estaban protegiendo a esta mujer por ser su fuente directa de alimentación y de manera que si más personas los alimentaban también acabarían estando protegidos. Eso mismo es lo que hicieron todos los vecinos de esta usuaria, logrando que estas aves protegieran todo el vecindario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin